¿QUIENES SOMOS?



El Equipo de Auditivos, junto con los Equipos de orientación Educativa y los Departamentos de Orientación, somos un servicio de apoyo a los centros educativos.

Nuestra actuación está centrada en los aspectos específicos de la Discapacidad Auditiva.

El ámbito en el que actuamos es más amplio que el de otros Equipos, ya que es de carácter provincial y con intervención en todas las etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Post-Obligatoria.

4 comentarios:

  1. Hola. Soy Encarnación hermana de Juana de la Flor. Después de 8 años soy capaz de compartir con vosotros el orgullo compartido que siento por ella, por la publicación en vuestra revista " León Oye" en junio de 2008 recordando la. Inquieta tardanza que se apresura en mi mente recordando me que ella es quién tiene que ser recordada por mi. Me encanta la revista y os doy mi enhorabuena. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde que te contestamos. Yo no conocí a tu hermana, pero la he visto en fotos y he oído hablar mucho de ella y bien.
      Nos alegramos que te guste la revista. Vuestro comentarios nos animan mucho a continuar.

      Eliminar
  2. Hola. Soy Encarnación hermana de Juana de la Flor. Después de casi 8 años sin ella, soy capaz de compartir con vosotros el orgullo compartido que sentí cuando leí el recuerdo que publicó " León Oye" en junio de 2008. Inquieta tardanza que se apresura en mi mente recordando que ella es quién tiene que ser recordada por mi. Muchísimas gracias y un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Esperamos seguir con este Blog ayudando al alumnado con sordera mucho tiempo.

    ResponderEliminar